Éxito de la décima edición de Tast amb Llops con más de 300 copas de vino vendidas

La cita enológica, organitzada por el Hotel Cal Llop, ha sido un éxito con más de 300 entradas agotadas tres semanas antes del certamen.  
Los asistentes pudieron catar más de 50 vinos de gamma alta, de ediciones singulares y limitadas. Algunos elaboradores participantes compartieron en la cata botellas magnum de 2006 para ver la evolución positiva de los vinos de la DOCa Priorat durante los 10 últimos años. Las bodegas de Gratallops con sello Vi de Vila han sido fieles a las referencias elaboradas en el término municipal, con sello geográfico y de calidad, mientras que los elaboradores invitados han aprovechado para presentar novedades enológicas que se agotaron dado el alto interés de los participantes.
La música, coincidiendo con el Dia Internacional del Jazz, la pusieron Lluís Capdevila Trio con la presentación en Priorat de su último trabajo “Diáspora”.
Desde la organización se valora muy positivamente la celebración del décimo aniversario deTast amb Llopsporque se ha conseguido mantener desde los orígenes una participación selecta de elaboradores y winelovers, en un entorno paisajístico único.
Tast amb Llops destinará 300 euros – 1 euro por cada copa vendida-  a la candidatura que promueve la entidad PRIORITAT para que Priorat entre a formar parte de la lista de Patrimonio Mundial Immaterial de la Humanidad de la UNESCO en la categoría de paisaje de montaña agraria mediterránea.