Se amplia a 20 el número de bodegas con Vins de Vila i Terroir que participarán en la 12a edición de Tast amb Llops

El próximo sábado 5 de mayo, la plaza de Dalt de  Gratallops acogerá la doceava edición del festival Tast amb Llops que, este año, amplia su denominación e incluye el concepto de terroir además de los Vins de Vila. Las referencias que se podrán catar durante la cita, más de 80, son producciones muy limitadas, marcadas por la singularidad del terruño y la filosofía de vida del productor.

 

Tast amb Llops es una cita plenamente consolidada en Priorat que tiene lugar el primer fin de semana de la Fira del Vi de Falset. Fue el primero de los actos satélite que se organizaron en la comarca coincidiendo con la feria popular y mantiene la filosofía de los inicios: vinos de gran calidad y un espacio de conversación y diálogo con los elaboradores.

 

El encuentro tiene lugar en un entorno rural amable con vistas a viñedos, delante del Hotel Cal Llop, con música jazz en directo que este año irá a cargo de Jazz Quintet, y un aperitivo para acompañar la cata de vinos.

 

Este 2018, en la cita participaran las bodegas de Gratallops que lideran la iniciativa desde los inicios con la coordinación del Hotel Cal Llop y un buen número de bodegas invitadas de Montsant y Priorat, Penedès, pero también de Canarias, Alemania y Navarra. En total, 20 bodegas con un denominador común: la elaboración de vinos de gran calidad y una producción limitada que son un reflejo del paisaje que los ha visto nacer.

 

Bodegas de Gratallops

 

Álvaro Palacios

Celler Cecilio

Celler de l’Abadia

Celler Devinssi

Clos Figueras

Clos i Terrasses

Clos Mogador

Fredi Torres Viticultor

Mas Martinet

Meritxell Pallejà

Ripoll Sans

Sara i René Viticultors

Igneus

 

 

 

Bodegas invitadas

 

Celler Merum Priorati – DOCa Priorat

Família Nin Ortiz – DOCa Priorat

Celler Joan d’Anquera – DO Montsant

Colet – DO Penedès

Borja Pérez Viticultor – Tenerife

Viña Zorzal – DO Navarra

Koehler Ruprecht – Alemanya

 

 

El aforo está limitado a 250 personas y más de la mitad de las entradas ya están en estos momentos reservadas. El año pasado, tres semanas antes del certamen, los tickets quedaron agotados.

 

El acceso tiene un coste de 50 euros por persona y permite a los asistentes catar los vinos, disfrutar de la música en directo y de una cata gastronómica. Como cada año, Tast amb Llops cuenta con la colaboración de Aguiló Vinateria, la DOCa Priorat, la Toneillerie Saint Martin y el Ayuntamiento de Gratallops.

 

 

Redes sociales

 

#tastambllops

 

https://twitter.com/Tastambllops

https://www.instagram.com/tastambllops/

https://www.facebook.com/tastambllops