Tast amb Llops reúne a un 40 por ciento de turistas extranjeros en la edición 10+1 marcada por la calidad de los vinos y el éxito de participación

Tast amb Llops cierra su onceava edición con un gran éxito de asistencia y un incremento de hasta el 40% de participantes extranjeros, principalmente wine lovers americanos, alemanes, suecos y franceses. La organización ha realizado un balance muy positivo del desarrollo de la cata a la que asistieron 250 profesionales y amantes del vino. A pesar de la lluvia, asistentes y bodegueros han coincidido a resaltar la alta calidad de los vinos de vila de Gratallops y la autenticidad y diversidad que han aportado a la cita enológica elaboradores de Francia, Bierzo, Penedès y Bellmunt del Priorat.
?
Es importante destacar que Tast amb Llops fue hace 11 años la primera actividad satélite de la Fira del Vi de Falset organizada por el Hotel Cal Llop, en Gratallops. A lo largo de los años, se ha ido consolidando hasta el punto que este 2017 las entradas se agotaron un mes antes de la celebración de la cita.
?
Para el año que viene, la organización tiene claro que mantendrá el aforo limitado para que elaboradores y visitantes puedan catar y conversar con tranquilidad. El sábado pasado se pudieron catar unos 60 vinos singulares y de edición limitada, entre versiones clásicas de jazz en directo con la formación Rodríguez-Capdevila-Saéz y un selecto aperitivo servido por la cocina de Cal Llop.